Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
30 p, 275.1 KB La Evaluación Formativa en la Enseñanza-Aprendizaje de Inglés / Zambrano, Gabina (ULA (Venezuela)) ; Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González, Ángel-Pio (Universitat Autònoma de Barcelona)
La investigación refleja la compleja realidad de la evaluación del aprendizaje, de los protagonistas -el alumno y el profesor-, el programa -su diseño, adecuación, pertinencia, evaluación,…-, de las dificultades que enfrenta la innovación y las resistencias que los cambios acarrean, delos beneficios que la evaluación aporta y de los problemas que afronta,… En fin, una mayor comprensión de los múltiples elementos que definen el proceso evaluativo, pero que a la vez constituyen la razón de continuar aunando esfuerzos y voluntades para que la evaluación esté siempre a favor de quienes aprenden: el profesor y el alumno. [...]
This research reflects the complex reality of the assessment process, its protagonists -the student and the teacher -, the syllabus -its design, adequacy, pertinente, evaluation,. . . -, the difficulties that innovative processes affront and the resistances that have to be overcome, the benefits that evaluation brings about and the problems that it faces, . [...]

Tarragona: Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia, 2008
Universitas Tarraconensis, Vol. XXXII (2008) , p. 75-104  
2.
14 p, 178.6 KB Problemáticas de la evaluación del profesorado universitario / Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona)
La preocupación por la evaluación del profesorado, por no retroceder mucho en el tiempo y manejarnos en el momento histórico de pasado recientepresente de dicha necesidad, tanto administrativa, académica, social y personal, se ha convertido no sólo en una preocupación del propio sistema educativo, sino también es una exigencia legal. [...]
Tarragona: Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia, 2006
Universitas Tarraconensis, Núm. especial (2006) , p. 281-293  
3.
16 p, 263.9 KB Transitando entre la Didáctica y la Innovación / Tejada Fernández, José
El artículo sintetiza la trayectoria profesional del profesor Ángel-Pío Gonzalez Soto en el ámbito didáctico, a lo largo de los últimos 30 años. Desde una aproximación parcial y condicionada, desde la didáctica, se realiza una mirada desde el conocimiento histórico compartido, teniendo presente, además, la producción científica del profesor en el ámbito. [...]
The article summarizes the professional career of Professor Ángel-Pío González Soto in the educational field, over the last 30 years. From a partial and conditioned approach, from didactics, an overview is provided from shared historical knowledge, also bearing in mind the scientific production of the teacher in the field. [...]

2022 - 10.17345/ute.2022.1
Universitas Tarraconensis, Vol. Monogràfic Núm. 1 (2022) , p. 1-43  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.